Nacional

Se viraliza mensaje para Amlo y Trump

México.- El día de hoy se viralizó en redes un video dirigido al presidente de Estados Unidos Donald Trump, y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En dicho video, se pueden observar...
  • Por editoraPr01
Se viraliza mensaje para Amlo y Trump

México.- El día de hoy se viralizó en redes un video dirigido al presidente de Estados Unidos Donald Trump, y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En dicho video, se pueden observar tres personas encapuchadas, dos de ellas sosteniendo rifles de asalto y una de ellas sentado y leyendo el mensaje.

En el video, anuncian dos fugas, una en el Cereso número 2 y una en una cárcel de la Ciudad de México.

Comentan que ellos trabajaban con El Mencho, sin embargo, dejaron de hacerlo por no coincidir con algunas de las cosas que él hacía.

Continuaron diciendo que las fugas serían porque El Mencho, quien está en el Cereso número 2, está construyendo un túnel para sacar a su hijo de una cárcel también en la Ciudad de México.

Continúan en el video implicando que la fuga se realizara gracias a que Durazo está coordinado con El Mencho y sus hombres.

Finalizan el video aconsejándole a Amlo separar a El Mencho de su hijo, relocarlos a otros estados, y quitar a Durazo de su puesto.

Tags: