Local

Mal actuar de dos policías no distinguen a las corporaciones estatales

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, dijo que no hay funcionario al cual no se le vaya a procesar en caso de irregularidades, malas prácticas o mal actuar, que requieran...
  • Por César Lozano

Luis Fernando Mesta

Luis Fernando Mesta

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, dijo que no hay funcionario al cual no se le vaya a procesar en caso de irregularidades, malas prácticas o mal actuar, que requieran una sanción. Esto en relación a los dos policías estatales detenidos durante el fin de semana.

Rechazó por este tipo de actitudes se distinga a las corporaciones estatales, ya que considera que se trata de un par de hechos aislados.

“No creo y yo creo que la mayor parte de nuestras fuerzas de seguridad es gente que está actuando con la encomienda que es proteger a la ciudadanía”, expresó el funcionario, quien añadió que de ninguna manera los incidentes se pueden tomar a la ligera.

El policía Ramón Favela fue detenido el sábado pasado para ser presentado ante el juez ,junto con otra persona, derivado del asesinato del joven Héctor Armando Anguiano y en otro hecho ocurrido el domingo por la mañana, un policía ministerial fue detenido en Vistas del Cerro Grande por detonar su arma de cargo al calor de las copas, durante el menudo de una boda.

Tags: