Local

A pesar del aumento de robos hay crecimiento: Canaco

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de comercio (CANACO), Edibray Gómez, informó que el delito que más afecta a los comerciantes en la ciudad de Chihuahua es el de robo. El líder gremial...
  • Por César Lozano

Autoridades de Canaco

Autoridades de Canaco

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de comercio (CANACO), Edibray Gómez, informó que el delito que más afecta a los comerciantes en la ciudad de Chihuahua es el de robo.

El líder gremial comentó que la constante del delito de robo a comercio representa una de las mayores preocupaciones de los socios, quienes en repetidas ocasiones han manifestado su preocupación.

A decir de Gómez, se encuentran planeando una serie de mesas de trabajo a proponer a las autoridades de los distintos niveles para el resguardo de los comerciantes de Chihuahua. La Canaco representa a más de 6 mil comerciantes en el municipio.

A pesar de las condiciones adversas, Johan Sarroca, director de Cocentro que acompañó a las autoridades de Canaco, dijo que el sector tuvo un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el año pasado.

Tags: