Espectáculos

Bisogno golpeaba a su ex esposa, le dejó tres costillas y un ojo dañado

La situación de la ex esposa de Daniel Bisogno no fue, ni es tan pacifica como el conductor de Ventaneando lo dio a conocer, el “muñe”, le lastimó a Cristina severamente tres costillas y le dio...
  • Por Redacción'
Bisogno golpeaba a su ex esposa, le dejó tres costillas y un ojo dañado

La situación de la ex esposa de Daniel Bisogno no fue, ni es tan pacifica como el conductor de Ventaneando lo dio a conocer, el “muñe”, le lastimó a Cristina severamente tres costillas y le dio un golpe en el ojo derecho, provocando un gran moretón en el rostro.

Una amiga de la familia de Cristina la ex de Bisogno fue entrevistada por TVNotas, indicó que debido al consumo de drogas Bisogno perdió el control de sus emociones y a la única que tenía para desquitarse fue la madre de su hija.

Según comentó la entrevistada que fueron tres golpizas las que le propinó el conductor pero la más fuerte fue la última, ella fue rescatada por el chofer de su hermana Anina , quien la recogió en su casa y la llevó a vivir con ella.

Bisogno no solo golpeaba a Cristina, también la maltrataba psicológicamente, le decía que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental, de ahí pasó a los golpes.

Tags: