Local

Pide pan revisar decreto por libre desarrollo de la personalidad

Chihuahua.- La presidenta del CEN de Acción Nacional, Rocío Reza solicitó al grupo parlamentario del PAN soliciten la revisión y análisis ante el congreso el decreto que afecta a la familia, a las...
  • Por Editora NG
Pide pan revisar decreto por libre desarrollo de la personalidad

Chihuahua.- La presidenta del CEN de Acción Nacional, Rocío Reza solicitó al grupo parlamentario del PAN soliciten la revisión y análisis ante el congreso el decreto que afecta a la familia, a las personas y al derecho a la vida.

Agregó que los principios de Acción Nacional nos mantienen firmes por la defensa de la familia como núcleo de nuestra sociedad, la vida es un derecho que no vamos a desamparar, y buscamos promover, respetar, proteger, y garantizar los derechos humanos bajo cualquier circunstancia con el fin de preservar la dignidad de la persona.

Enfatizó que dicho decreto se perciben peligros para la sociedad por lo que han decidido el grupo parlamentario y el Comité Directivo Estatal que vuelva al congreso para su revisión y análisis.

El decreto tiene que ver con los derechos humanos e introduce temas como la autodeterminación y el libre desarrollo de la personalidad.

Boletín informativo del CEN PAN

Tags: