Local

Dejan sin efecto decreto de libre desarrollo de la personalidad

Chihuahua.- Con 19 votos a favor y dos en contra, el cabildo dejó sin efecto el decreto que reforma diversos artículos de la constitución, en referencia a dar paso al libre desarrollo de la personalidad. Los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dejan sin efecto decreto de libre desarrollo de la personalidad

Chihuahua.- Con 19 votos a favor y dos en contra, el cabildo dejó sin efecto el decreto que reforma diversos artículos de la constitución, en referencia a dar paso al libre desarrollo de la personalidad.

Los regidores que se opusieron a dejar sin efecto el acuerdo tomado el pasado 26 de junio por el cabildo, en una sesión en la que no estuvo presente la alcaldesa, fueron Nijta Leal Bejarano y Alejandro Moran, ambos del PT.

Antes de ser sometido a votación, la alcaldesa manifestó que este decreto abre el paso a diversas regulaciones y modificaciones que atentan contra la familia tradicional y las buenas costumbres.

Previo a la votación, hubo intervenciones de regidores de distintos partidos, como Catalina Bustillos, quien mencionó que este decreto deja la puerta abierta al consumo de drogas o identidad sexual.

Tags: