Local

Aquí se gobierna por whats app

Chihuahua es gobernado por whats app debido a que así se toman las decisiones de gobierno en este periodo vacacional según una fuente al interior de palacio. El gobernador Javier Corral anda en Mazatlán...
  • Por Redacción1
Aquí se gobierna por whats app

Chihuahua es gobernado por whats app debido a que así se toman las decisiones de gobierno en este periodo vacacional según una fuente al interior de palacio.

El gobernador Javier Corral anda en Mazatlán pero se comunica vía whats app  con el secretario general de gobierno Luis Fernando Mesta.

Aparicio Avendaño, titular de la comisión estatal de seguridad, anda en Europa de vacaciones según la fuente informativa consultada.

Ambos funcionarios, el gobernador del estado y el titular de CES, son quienes han tomado las decisiones en los conflictos del asesinato del joven del razor en el reliz, así como en el caso de la destrucción de la cancha de santo niño.

Igualmente se han tomado decisiones sobre los problemas del agua potable, los crímenes en la sierra, las protestas en el congreso por decretos transgénero y otros muchos más.

En síntesis, el gobierna ejerce en este periodo a través del whats app, por cuya red social se toman las decisiones más importantes pues los gobernantes de Chihuahua andan de vacaciones.

Tags: