Local

No es desalojo y tenemos la razón jurídica: mesta

Chihuahua.- El Secretario General del Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo que las acciones del gobierno en las canchas de Santo Niño no se trata de un desalojo, sino de permitir realizar los trabajos...
  • Por César Lozano

Luis Fernando Mesta

Luis Fernando Mesta

Chihuahua.- El Secretario General del Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo que las acciones del gobierno en las canchas de Santo Niño no se trata de un desalojo, sino de permitir realizar los trabajos del CAM.

“Consideramos que no procede y que no procede tampoco la causa y habrá que defenderlo en la corte, pero el perjuicio y el daño no sobrepasa el beneficio para los mismos habitantes y colonos de Santo Niño”, comentó el funcionario.

Al preguntarle por qué no espera a que exista una sentencia firme con respecto al amparo que interpuso la representación de los vecinos inconformes, señaló que adelantaron el inicio de las obras porque consideran tienen la razón jurídica para hacerlo.

“Entendemos la nostalgia y entendemos que haya quienes difieran de opinión, pero de ahí a pensar que estamos violando alguna disposición o que podemos hacer esperar a las personas que lo necesitan para que nosotros construyamos el CAM, me parece irresponsable”, concluyó.

Tags: