Nacional

 Demuestra Amlo su intolerancia ante críticas de la prensa

Cdmx.- Durante la conferencia matutina de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador entró en debate con un periodista, luego de reprochar a la revista Proceso “que no se portó bien con...
  • Por Editora NG

Presidente en conferencia matutina

Presidente en conferencia matutina

Arturo Rodríguez de Revista Proceso

Arturo Rodríguez de Revista Proceso

Tuits de reacción

Tuits de reacción

Cdmx.- Durante la conferencia matutina de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador entró en debate con un periodista, luego de reprochar a la revista Proceso “que no se portó bien con nosotros”, indicó.

Ante la mención el reportero, Arturo Rodríguez de la revista Proceso, le señaló que no es papel de los medios portarse bien con alguien, a lo que el mandatario le respondió que todos los buenos periodistas de la historia han buscado la transformación y eso es lo que buscamos “la cuarta transformación”, apuntó Amlo.

Agregó que es muy cómodo criticar la realidad, pero no transformarla y como respuesta su interlocutor le señaló que es informar y abundó en la queja del presidente en cuanto a editorializar.

“Usted presidente pide que editorialicen a favor de Usted, es tomar partido y eso no corresponde al papel del periodismo”, indicó Rodríguez.

Finalmente en un juego perdido de palabras el presidente indicó que ya no lee poco la revista.

En redes sociales los usuarios reaccionaron desaprobaron las justificaciones del mandatario.

Tags: