Regional

Reconstruirán carretera Parral a Guadalupe y Calvo

Martes 23 de Julio 2019, 3:57 pm
Reconstruirán carretera Parral a Guadalupe y Calvo
AAA

Guadalupe y Calvo.- Después de haberse reunido el Ing. Noel Chávez Velázquez con el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, se destinaron montos millonarios para la Rehabilitación de la Carretera Parral – Guadalupe y Calvo y la rúa Ocote Atascaderos.

El Presidente Noel Chávez se reunión con AMLO primeramente en la ciudad de Badiraguato, Sinaloa y posteriormente en la ciudad de Parral donde el Presidente de la Republica, le confirmo la rehabilitación de la carretera y la instalación de un Banco en Guadalupe y Calvo.

El Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez Velázquez se reunió con el Director del centro de la SCT en Chihuahua, Ing. Julio Cesar Huerta Flores. En dicha reunión se informó de manera oficial la liberación de un recurso millonario de la Federación para la Rehabilitación de la carretera en los tramos antes señalados. Se dio a conocer además que ya se tiene a las empresas que realizarán los trabajos para los tramos que serán reconstruidos y rehabilitados.

Así mismo informo que se destinó un recurso aparte para la rehabilitación de los dos primeros kilómetros del tramo El Ocote – Atascaderos y la rehabilitación del resto de la rúa.

El Director de la SCT en Chihuahua y el alcalde acordaron sostener reuniones con las empresas que ganaron las licitaciones con el propósito de afinar las condiciones de trabajo en las que se incluye la coordinación con el municipio a fin de que las labores no se queden a medias como ha sucedido en otras ocasiones y que la población siga padeciendo del mal estado de la carretera.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?