Regional

Señala Pérez Cuellar avances legislativos en el país

Martes 23 de Julio 2019, 4:20 pm
Señala Pérez Cuellar avances legislativos en el país
AAA

Chihuahua.- El senador Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que durante el periodo de receso en el Senado de la República, se ha dado a la tarea de visitar varios municipios del estado para cumplir con el compromiso realizado durante campaña de volver a recorrer el estado, para informar del trabajo legislativo, así como para escuchar las principales demandas y necesidades de los ciudadanos.

Como parte de los trabajos en la Cámara de Senadores, el senador morenista, destacó las leyes que tienen que ver con el cambio de la Administración Pública Federal para la creación de las delegaciones estatales, la creación de la Fiscalía General de la Republica, la Reforma Constitucional para la creación de la Guardia Nacional y sus leyes secundarias.

Cruz Pérez Cuéllar, destacó la Ley de Extinción de Dominio, un tema, en donde posicionó al grupo parlamentario de Morena, que busca mediante un proceso de carácter civil, que se pueda golpear a la delincuencia en lo económico que es lo que más ha faltado en este país, porque no se ha tocado la estructura financiera de la delincuencia organizada.

De la misma manera, destacó que, durante los recorridos por el estado, ha recibido algunas gestiones, proyectos, pero, sobre todo, ha recogido distintas quejas, principalmente sobre el tema de seguridad, que es un rubro en el que los ciudadanos aseguran que no hay estrategias del estado para la disminución de los índices delictivos.

“Tenemos una obligación con los chihuahuenses y eso lo tenemos que cumplir, vamos a seguir trabajando como lo hemos estado haciendo, recorrer las seis oficinas de Enlace Legislativo que tenemos en el estado como nos comprometimos”, comentó Cruz Pérez Cuéllar.

Agregó que el compromiso es seguir trabajando por los chihuahuenses porque vienen temas importantes en el periodo ordinario de sesiones que tienen que ver con el rubro educativo, económico y con el combate y castigo a la delincuencia financiera entre otros.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?