Juárez

Le dictan sentencia por robo de auto con violencia

Juárez.- Dictan 7 años de cárcel a un “carjacker”, un Tribunal Oral le impuso el castigo al comprobarse su responsabilidad penal en el delito de robo agravado, con un arma de fuego amagó a una...
  • Por editoraPr01
Le dictan sentencia por robo de auto con violencia

Juárez.- Dictan 7 años de cárcel a un “carjacker”, un Tribunal Oral le impuso el castigo al comprobarse su responsabilidad penal en el delito de robo agravado, con un arma de fuego amagó a una mujer para despojarla de su vehículo en un plaza comercial en el 2017.

David García Valverde, aprovechó que la víctima se encontraba descuidada para llegar por atrás y con una pistola la amenazó para quitarle un vehículo marca Buick línea verano, color negro, modelo 2015.

El atraco se registró en el cruce del bulevar Gómez Morín y Waterfill, donde inició un operativo de búsqueda para detener al agresor.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, presentó el caudal incriminatorio que responsabiliza a García Valverde en el acto ilícito, razón por la que la autoridad judicial emitió la sanción antes señalada.

Boletín FGE.

Tags: