Noticias

Vinculan a 3 por robo con violencia

Parral.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur expuso los medios de prueba, con los cuales argumentó la probable responsabilidad de tres personas en un robo con violencia,...
  • Por editoraPr01
Vinculan a 3 por robo con violencia

Parral.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur expuso los medios de prueba, con los cuales argumentó la probable responsabilidad de tres personas en un robo con violencia, cometido en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la calle Gómez Morín, el pasado 18 de julio, cuando Marcos Aldair N. M., Isaí C. L. y Jessenia Guadalupe V. M., interceptaron a la víctima y mediante la violencia física, la desapoderaron de un teléfono celular y dinero en efectivo, para luego huir.

Tras una pronta intervención de la autoridad, agentes policiacos lograron detener a los tres imputados calles más adelante, a quienes les aseguraron el objeto y el monetario que, presuntamente, acababan de hurtar.

Al concluir la audiencia, un Juez de Control resolvió, vincularlos a proceso penal por el delito de robo, por lo que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó 30 días para el cierre de la indagatoria complementaria.

Boletín FGE.

Tags: