Cancha

Fallece el boxeador Hugo el dinamita Santillán a los 23 años de edad

Buenos Aires, Argentina.- Una vez más el mundo del boxeo se viste de luto, en esta ocasión porque falleció el joven boxeador Hugo Santillán, tras permanecer  cinco días en estado de coma por un traumatismo...
  • Por Redacción'
Fallece el boxeador Hugo el dinamita Santillán a los 23 años de edad

Buenos Aires, Argentina.- Una vez más el mundo del boxeo se viste de luto, en esta ocasión porque falleció el joven boxeador Hugo Santillán, tras permanecer  cinco días en estado de coma por un traumatismo de cráneo que sufrió éste sábado durante un combate de los pesos ligeros de la CMB.

El boxeador tenía 23 años de edad, “Descansa en Paz, Hugo Santillán”, escribió la Organización Mundial de Box en Twitter. “Tristemente nos enteramos del fallecimiento de Hugo tras lesiones sufridas en su pelea este sábado pasado” ante el uruguayo Eduardo Abreu.

El “Dinamita” Santillán, se desvaneció mientras daban el veredicto, ahí sobre el cuadrilátero fue asistido por paramédicos y llevado de urgencia a un hospital.

El joven boxeador nunca recobró la conciencia, fue intervenido de inmediato por las cuestiones del cerebro, ahí mismo le dieron tres paros respiratorios, sus pulmones también sufrieron daños debido a los golpes.

 

Tags: