Opinión

HECHOS BOLAS EN LA MUNI

  • Por Redacción1
HECHOS BOLAS EN LA MUNI

LA JOROBA

POR EL 34 MIL.- 
Algunos jefes de sector de la Policía Municipal comentan que hay tremenda descoordinación en la corporación.
Los quejosos aseguran que muchos de los delitos que se cometen en las calles de la ciudad son grabados por las cámaras de la corporación pero de poco sirve, pues pese a que los observadores lo ven todo, la información no la mandan a los policías que andan en las calles.
“¿De qué sirve que se tenga información e imágenes de algún delito si a los que andamos en la calle no nos dicen nada?, comentó uno de los policías.
Asimismo aseguró el quejoso, que por ejemplo en el caso de los asaltos a los únicos que les mandan la información son a los policías de los grupos especiales. ¿Acaso esconderán algo los encargados del monitoreo de las cámaras? Se preguntan los polis.

 

YA SALIÓ OTRO POSIBLE SUCESOR DE EL CHOLO LEYVA
Pues ahora traen el chisme de que el posible sucesor de El Cholo Leyva podría ser el sub oficial Moreno. Este personaje ahorita está como encargado de uno de los turnos del sector Morelos.
Comentan que Moreno aún no se sienta en la silla del poder y uno de sus familiares, que también es policía, ya anda muy alzadito con el resto de la tropa. 
Se dice que desde hace rato quieren darle un buen hueso a Moreno en la Policía Municipal, pero no han podido por una bronca que tuvo el año 2004 y que llegó hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

 

NUEVO PERIÓDICO A JUARITOS

Se comenta que la Organización Editorial Mexicana, la OEM, está contemplando cerrar el periódico vespertino El Mexicano que se imprime desde hace décadas en Ciudad Juárez, pero en su lugar llegaría  El Heraldo de Juárez.
Al parecer ejecutivos de la OEM recientemente tuvieron una reunión con la crema y nata de los empresarios juarenses para presentarles el proyecto y, dicen, les agradó bastante la idea.  

 

esta columna se actualiza lunes, miércoles y viernes

comentarios a [email protected]