Opinión

AL CABALLO DE ESPADAS

Lunes 29 de Julio 2019, 8:21 am
AAA

LA JOROBA

Por El 34.- Dicen que el sábado pasado un malandrín dio un “cristalazo” a una patrulla de la Policía Municipal y lo peor de todo es que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Fiscalía Zona Centro, a plena mañana.
Los que supieron del caso aseguran que la ratota que dio el golpe sólo causó daños en uno de los vidrios de la “farola” y se peló si  llevarse nada.
Dentro de la patrulla estaban dos pistolas tipo escuadra calibre nueve milímetros que el malandro no se llevó, no porque no las haya visto, sino porque no quiso.
La patrulla dañada es una pick up marca Ford, tipo Ranger, la cual quedó con daños en el vidrio de la puerta de piloto.
Esperemos que las cámaras que tanto presume la alcaldesa Maru Campos hayan captado al responsable del “cristalazo”.

 

GARRAS DE MOTOS

Comentan algunos de los polis del grupo llamado “300”, que son los de las motos, que desde el año 2011 no les dan motocicletas nuevas.
Aseguran que fue el mes de abril del citado año, cuando los dotaron de 25 unidades y de esas ya quedan pocas.
También mencionaron los quejosos que muchas de las motopatrullas que andan rodando actualmente están dañadas, pero como no hay más, pues así las usan.
“Algunas traen las llantas dañadas, otras fallando y algunas ni placas traen, pero ni modo, así tenemos que trabajar”, comentó un motopatrullero de la preventiva. 

 

EN EL OLVIDO
Hace nueve que el norteamericano Patrick Braxton-Andrew, fue asesinado en el municipio de Urique y el responsable sigue prófugo.
Desde que ocurrieron los hechos, las autoridades, incluso el propio gobernador, Javier Corral, dieron a conocer la identidad del presunto asesino; José Noriel P. G., alias “El Chueco”.
“Haremos justicia y daremos castigo ejemplar a este delincuente y su gavilla”, anunció el gobernador Corral tras el hallazgo del cadáver de Patrick, pero hasta la fecha, el caso sigue impune.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  Redacción1
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
17:33 - Compras de pánico escolares17:21 - Confirman muerte de Ricardo Gonzáles en redes sociales16:24 - Sorprende orquesta del ejército en fashion mall16:19 - Sigue el problema en la zona del socavón 15:16 - Se reúsa a ser revisado y se pelea con policía15:16 - Alarman fotos porno tomadas en conchos14:13 - Coloca vialidad medidores de velocidad en cantera14:07 - Escuela de policía y servicios públicos limpian vivienda abandonada13:22 - Menor de edad abusa de una niña en parral13:12 - Gasta tsj más de $70 mil en el histórico juicio de la mantequilla 13:05 - Reanudarán mañana circulación de tráfico en el bulevar juan pablo II12:44 - Solicitan apoyo para encontrar cartera extraviada12:14 - Caen 3 delincuentes y 1 de ellos policía municipal en Madera11:52 - Kenianos de nueva cuenta triunfan en la carrera internacional de la amistad 201911:27 - Volcadura deja un fallecido al sur de Nuevo Casas Grandes11:22 - Aún se respeta a sacerdotes en zonas de alto riesgo: Negris11:02 - Lo atacan a balazos afuera de una discoteca en Parral10:43 - Lo encuentran sin vida en su finca en Camargo10:41 - Suman tres casos de sarampión en el estado 10:27 - Encuentran encobijado al sur de la ciudad10:19 - Choque deja una fallecida y 4 lesionados en la carretera Camargo a La boquilla09:51 - Cae a arroyo por accidente y fallece09:48 - Llama Obispo a más acción junto con la oración 09:25 - Realizan bomberos competencia estatal de velocidad y fuerza09:21 - Se duerme al volante y choca09:10 - Se esperan lluvias en todo el estado 08:31 - Choca y al intentar darse a la fuga se impacta contra escuela08:22 - Regresan a clases mañana 734 mil alumnos08:12 - Caen dos integrantes de los mexicles por posesión de armas07:38 - Cae policía municipal por abuso de autoridad07:20 - Detectan y atienden dos casos nuevos de sarampión en Juárez
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?