Opinión

AL CABALLO DE ESPADAS

  • Por Redacción1
AL CABALLO DE ESPADAS

LA JOROBA

Por El 34.- Dicen que el sábado pasado un malandrín dio un “cristalazo” a una patrulla de la Policía Municipal y lo peor de todo es que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Fiscalía Zona Centro, a plena mañana.
Los que supieron del caso aseguran que la ratota que dio el golpe sólo causó daños en uno de los vidrios de la “farola” y se peló si  llevarse nada.
Dentro de la patrulla estaban dos pistolas tipo escuadra calibre nueve milímetros que el malandro no se llevó, no porque no las haya visto, sino porque no quiso.
La patrulla dañada es una pick up marca Ford, tipo Ranger, la cual quedó con daños en el vidrio de la puerta de piloto.
Esperemos que las cámaras que tanto presume la alcaldesa Maru Campos hayan captado al responsable del “cristalazo”.

 

GARRAS DE MOTOS

Comentan algunos de los polis del grupo llamado “300”, que son los de las motos, que desde el año 2011 no les dan motocicletas nuevas.
Aseguran que fue el mes de abril del citado año, cuando los dotaron de 25 unidades y de esas ya quedan pocas.
También mencionaron los quejosos que muchas de las motopatrullas que andan rodando actualmente están dañadas, pero como no hay más, pues así las usan.
“Algunas traen las llantas dañadas, otras fallando y algunas ni placas traen, pero ni modo, así tenemos que trabajar”, comentó un motopatrullero de la preventiva. 

 

EN EL OLVIDO
Hace nueve que el norteamericano Patrick Braxton-Andrew, fue asesinado en el municipio de Urique y el responsable sigue prófugo.
Desde que ocurrieron los hechos, las autoridades, incluso el propio gobernador, Javier Corral, dieron a conocer la identidad del presunto asesino; José Noriel P. G., alias “El Chueco”.
“Haremos justicia y daremos castigo ejemplar a este delincuente y su gavilla”, anunció el gobernador Corral tras el hallazgo del cadáver de Patrick, pero hasta la fecha, el caso sigue impune.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.