Cancha

Hija de Steve Jobs participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019

La hija menor del fundador de Apple, Eve Jobs, participará en los Juegos Panamericanos 2019, participará en el equipo de saltos de caballo de Estados Unidos. Los reflectores apuntarán a Eve Jobs,...
  • Por Redacción'

La hija menor del fundador de Apple, Eve Jobs, participará en los Juegos Panamericanos 2019, pertenece al equipo de saltos de caballo de Estados Unidos.

Los reflectores apuntarán a Eve Jobs, en cuanto haga su aparición en los juegos Panamericanos.

Fue la propia Eve, quién dio a conocer en su cuenta de Twitter que participará en la copetencia en Los Juegos Panamericanos en Lima Perú.

Eve Jobs, consiguió su pase a los Panamericanos en la competencia de la Nation’s Cup in Falsterbo y conseguir su boleto a la competencia de Lima 2019.

Eve Jobs, señaló para la agencia EFE hace algunos días lo siguiente;

“Voy a las competiciones importantes. Y preparo mis caballos para esos días específicos. Y a mis profesores les explico que estoy haciendo esto y con antelación les comunicó qué días no voy a acudir a clase. 

Tengo un plan de 4 años, que hice de forma meticulosa, de qué clases tengo que tomar y cuándo. Para mí es muy importante estar tanto en este deporte como dedicarme a mis estudios. Soy una gran defensora de si quieres seguir un ambicioso sueño deportivo, como yo, es importante también estar en la universidad”.

Eve indicó que su pasión son los caballos, que desde muy niña practica este deporte,  a la par estudia en la Universidad de Stanford.

 

 

Tags: