Opinión

OLÍA RARO ESA PATRULLA

  • Por Redacción1
OLÍA RARO ESA PATRULLA

Comentan que el martes pasado agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres en las inmediaciones del hospital Morelos del IMSS y cuando los llevaban a la Comandancia Norte, en la caja de una patrulla, la “farola” tuvo que asistir al reporte de una balacera en el lote de autos ubicado en la Avenida Tecnológico, a un costado del panteón San José.
Los tres apresados iban esposados y se tuvieron que agarrar de donde pudieron para no resultar lesionados de gravedad, ya que la patrulla tuvo que circular a exceso de velocidad para que los policías atendieran el reporte del atentado.
Por fortuna cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos ya no había balazos, de lo contrario los detenidos hubieran quedado en fuego cruzado. 

 

¿QUIÉN COBRA EN SATEVÓ?

Dicen que personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se está llevando una buena lana por asistir a dar seguridad en una pista para carreras de caballos que fue inaugurada el pasado mes de abril en el municipio de Satevó. Por cierto comentan que las instalaciones están de poca. 
Aseguran que con frecuencia en esa pista hacen carreras de equinos cualquier día de la semana y apuestan tremendas cantidades de pesos y “cueros de rana”.
Algunas personas que han asistido a las carreras dicen que la seguridad está prácticamente a cargo del personal de CES y obviamente no van de a grapa.

 

¿CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA?

Ayer en las redes sociales se publicó un video en el que señalan a personal de la CES de estar brindando apoyo a un grupo delictivo que opera en la zona occidente del estado, principalmente en el municipio de Madera.
En el video se manejan algunos nombres de jefes de la CES y de varios comandantes de la misma corporación.
En los pasillos de la CES se comenta que a lo mejor algunos de los que se mencionan en el video si tienen cola que les pisen, pero otros no y quienes verdaderamente están hasta el trasero de piojos nadie los molesta, como a los de Ciudad Juárez, Parral, Ignacio Zaragoza y Gómez Farías.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.