Opinión

ALERTA EN LA MUNICIPAL

Lunes 5 de Agosto 2019, 8:33 am
AAA

LA JOROBA

Por el 34 MIL.- Dicen que la cosa está caliente en la Policía Municipal de Chihuahua. 
Comentan que este fin de semana un coordinador que es de los candidateables a ocupar una de las dos sub direcciones que están acéfalas, sufrió un atentado a plomazos. Por fortuna parece que los atacantes sólo querían darle un susto al jefe policiaco, pues no lo hirieron, según se dice.
El caso fue manejado con mucha discreción y se dio la orden de que no se filtrara la información a los medios de comunicación.
El pasado diez de mayo, el mero día de la madre, Roberto Leyva Escobar, a quien llaman El Cholo, dejó de ser sub director operativo de la corporación y en su lugar quedó, provisionalmente, Luis Corral Torresdey.
Tras la salida de Leyva, se anunció que habría dos sub direcciones, la operativa y la táctica y que los nombramientos serían a mediados del mes de julio. Se terminó julio y no hubo nombramientos. 
El miércoles de la semana, el director de la Municipal, Gilberto Loya, informó que al día siguiente se realizarían los cambios, pero tampoco fue así.
Al parecer los nombramientos no se hicieron porque surgieron algunas broncas.
Se rumora que el ataque que sufrió el coordinador y posible subdirector, pudiera estar relacionado con su próximo nombramiento.

POLIS HICIERON SU AGOSTO
Comentan que la tarde del sábado pasado policías de la municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, tanto de la preventiva como de vialidad, montaron un retén en la carretera Chihuahua a Delicias donde estuvieron tumbando “lana” a muchos guiadores.
Aseguran que los policías sólo les marcaban el alto a los conductores de vehículos sospechosos, sospechosos de no traer documentos o de que fueran pisteando para poder quitarles dinero.
Un conductor que pasó por el lugar dijo que vio a la orilla de la carretera al menos tres vehículos detenidos. Las tres unidades eran de modelo atrasado, trocas viejitas.
 
CACOS PEGAN EN GINECO DEL IMSS

Son varios trabajadores del hospital de ginecobstetricia del IMSS que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno quienes ingresan al estacionamiento de la institución para hurtar artículos del interior de los vehículos.
Pese a que en el lugar hay vigilancia, los hampones han logrado entrar y salir con las manos llenas de todo tipo de artículos que sacan de los autos.
Pero no solo los empleados del IMSS se han visto afectados por los robos, también los familiares de las personas internadas, ya que dejan sus autos estacionados en los alrededores del hospital y los rateros aprovechan la falta de vigilancia policiaca para dar los golpes.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  Redacción1
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
12:48 - Se queda sin frenos y choca contra glorieta de pancho villa (VIDEO)12:44 - Confirma corral salida de lucha castro y descarta a irma villanueva12:21 - Arranca municipio mega operativo en colonias del suroriente12:18 - Beneficia DIF Municipal a padres de familia con plática sobre prevención de violencia11:57 - Detienen a tres con un arma de fuego y droga11:50 - La señal por internet del canal de las estrellas dejará de ser gratuita11:49 - Participa alcalde en instalación de la primera sesión ordinaria del consejo estatal de mejora regulatoria11:45 - Denuncian alumnos del cobach 8 cobro de antidoping11:43 - Convocan a cabildo para aprobar busto a Luis H. Álvarez11:41 - Venden dólar hasta en 19.5011:31 - Enrique peña y tania ruiz se disfrazan de hippies para entrar a restaurante 11:26 - Trailero graba extorsión; policías lo llevan hasta cajero (VIDEO)11:02 - Renuncia Lucha Castro a la judicatura10:52 - Vigila guardia nacional con cámaras go pro retén de precos 10:30 - Reparten folletos con logo de chihuahua vive en centros de salud10:19 - Imparten cursos a brigadistas para simulacro del viernes 10:15 - Invitan a festival feminista y pro aborto10:06 - Localizan hielera con manchas de sangre en el porvenir 10:00 - Se sale pick up del camino en el entronque a parral09:58 - Instalan el consejo estatal de mejora regulatoria 09:37 - Anuncia fuentes vélez subasta de helicópteros y aviones del estado09:31 - Buscan ex funcionarios diálogos con la ciudadanía09:06 - Casi vuelca autobús chihuahuenses en Durango (VIDEO)08:57 - Discutiremos alternancia de jucopo y presidencia08:39 - Atropellan a estudiante en la villa nueva08:10 - Rescatan a familia que era arrastrada por arroyo (VIDEO)08:06 - Disputan la tala clandestina el h2 y el zafiro07:58 - Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup07:55 - Ponen extraño retén en la carretera a juárez07:47 - Una mujer muerta en aparatoso choque carretero07:41 - Hay 30% de probabilidad de lluvia este miércoles07:40 - Pretenden sacar a pati chapoy de ventaneando sin liquidación de 30 mdp07:35 - La serie de el señor de los anillos se grabará en nueva zelanda07:34 - Confían en buena voluntad; patrimonio mexicano, a subasta en parís hoy07:31 - La cdmx emitirá batiseñal en aniversario de batman07:20 - Galilea Montijo se defiende de video donde muestra el pecho01:25 - Ejecutado había sobrevivido a otro ataque armado21:09 - Ejecutan a uno en villas del real21:04 - Se esperan lluvias
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?