Opinión

ALERTA EN LA MUNICIPAL

Lunes 5 de Agosto 2019, 8:33 am
AAA

LA JOROBA

Por el 34 MIL.- Dicen que la cosa está caliente en la Policía Municipal de Chihuahua. 
Comentan que este fin de semana un coordinador que es de los candidateables a ocupar una de las dos sub direcciones que están acéfalas, sufrió un atentado a plomazos. Por fortuna parece que los atacantes sólo querían darle un susto al jefe policiaco, pues no lo hirieron, según se dice.
El caso fue manejado con mucha discreción y se dio la orden de que no se filtrara la información a los medios de comunicación.
El pasado diez de mayo, el mero día de la madre, Roberto Leyva Escobar, a quien llaman El Cholo, dejó de ser sub director operativo de la corporación y en su lugar quedó, provisionalmente, Luis Corral Torresdey.
Tras la salida de Leyva, se anunció que habría dos sub direcciones, la operativa y la táctica y que los nombramientos serían a mediados del mes de julio. Se terminó julio y no hubo nombramientos. 
El miércoles de la semana, el director de la Municipal, Gilberto Loya, informó que al día siguiente se realizarían los cambios, pero tampoco fue así.
Al parecer los nombramientos no se hicieron porque surgieron algunas broncas.
Se rumora que el ataque que sufrió el coordinador y posible subdirector, pudiera estar relacionado con su próximo nombramiento.

POLIS HICIERON SU AGOSTO
Comentan que la tarde del sábado pasado policías de la municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, tanto de la preventiva como de vialidad, montaron un retén en la carretera Chihuahua a Delicias donde estuvieron tumbando “lana” a muchos guiadores.
Aseguran que los policías sólo les marcaban el alto a los conductores de vehículos sospechosos, sospechosos de no traer documentos o de que fueran pisteando para poder quitarles dinero.
Un conductor que pasó por el lugar dijo que vio a la orilla de la carretera al menos tres vehículos detenidos. Las tres unidades eran de modelo atrasado, trocas viejitas.
 
CACOS PEGAN EN GINECO DEL IMSS

Son varios trabajadores del hospital de ginecobstetricia del IMSS que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno quienes ingresan al estacionamiento de la institución para hurtar artículos del interior de los vehículos.
Pese a que en el lugar hay vigilancia, los hampones han logrado entrar y salir con las manos llenas de todo tipo de artículos que sacan de los autos.
Pero no solo los empleados del IMSS se han visto afectados por los robos, también los familiares de las personas internadas, ya que dejan sus autos estacionados en los alrededores del hospital y los rateros aprovechan la falta de vigilancia policiaca para dar los golpes.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  Redacción1
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
17:33 - Compras de pánico escolares17:21 - Confirman muerte de Ricardo Gonzáles en redes sociales16:24 - Sorprende orquesta del ejército en fashion mall16:19 - Sigue el problema en la zona del socavón 15:16 - Se reúsa a ser revisado y se pelea con policía15:16 - Alarman fotos porno tomadas en conchos14:13 - Coloca vialidad medidores de velocidad en cantera14:07 - Escuela de policía y servicios públicos limpian vivienda abandonada13:22 - Menor de edad abusa de una niña en parral13:12 - Gasta tsj más de $70 mil en el histórico juicio de la mantequilla 13:05 - Reanudarán mañana circulación de tráfico en el bulevar juan pablo II12:44 - Solicitan apoyo para encontrar cartera extraviada12:14 - Caen 3 delincuentes y 1 de ellos policía municipal en Madera11:52 - Kenianos de nueva cuenta triunfan en la carrera internacional de la amistad 201911:27 - Volcadura deja un fallecido al sur de Nuevo Casas Grandes11:22 - Aún se respeta a sacerdotes en zonas de alto riesgo: Negris11:02 - Lo atacan a balazos afuera de una discoteca en Parral10:43 - Lo encuentran sin vida en su finca en Camargo10:41 - Suman tres casos de sarampión en el estado 10:27 - Encuentran encobijado al sur de la ciudad10:19 - Choque deja una fallecida y 4 lesionados en la carretera Camargo a La boquilla09:51 - Cae a arroyo por accidente y fallece09:48 - Llama Obispo a más acción junto con la oración 09:25 - Realizan bomberos competencia estatal de velocidad y fuerza09:21 - Se duerme al volante y choca09:10 - Se esperan lluvias en todo el estado 08:31 - Choca y al intentar darse a la fuga se impacta contra escuela08:22 - Regresan a clases mañana 734 mil alumnos08:12 - Caen dos integrantes de los mexicles por posesión de armas07:38 - Cae policía municipal por abuso de autoridad07:20 - Detectan y atienden dos casos nuevos de sarampión en Juárez
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?