Opinión

¿UN TÍTERE EL TITULAR DE ASUNTOS INTERNOS?

Miércoles 7 de Agosto 2019, 9:03 pm
AAA

LA JOROBA

Por El 35 MIL

Mencionan que el nuevo jefe de asuntos infiernos, perdón, internos, de la Fiscalía General del Estado, Rafael Martínez Ruiz, el relevo de la “Fiscal de Hierro”, Erika Jasso, hasta el momento no ha logrado agarrar los hilitos de la unidad que tiene a cargo.
Se comenta que de cada carpeta de investigación que está revisando, que por cierto son algunitas, tiene que pedir luz verde a “gente de arriba” para poder darle pa´delante o bien, guardarla, darle “carpetazo”, como comúnmente se dice. 
Por cierto, la mayoría del personal que tenía a cargo la Lic. Jasso cuando era la “papas fritas” de asuntos internos, fue cambiado por los elementos que andaban en el grupo de inteligencia que tenía a cargo el licenciado Óscar García, quien fuera fue ejecutado el pasado mes de junio en calles de la colonia San Felipe.

ENTREGARÁN RECONOCIMIENTOS A MINISTERIALES

La tarde de este miércoles 7 de agosto, en el Centro de Convenciones algunos policías ministeriales recibirán reconocimientos por más de 20 años de trayectoria.
Otros policías también recibirán reconocimientos por algunos trabajos destacados y es ahí donde está la bronca.
Se comenta que varios de los que serán galardonados ni siquiera tuvieron participación en los supuestos hechos por los que los van a premiar, pero como son compas de los jefes por ese motivo los van a beneficiar.  

ORIENTE DE LA CIUDAD SIN LEY

Vecinos del oriente de la ciudad comentan que aunado a la delincuencia en la que viven, tienen que aguantar los atropellos por parte de policías.
Mencionan que hay un grupo de preventivos que suele meterse a las casas sin órdenes de cateo en busca de supuestos malandros.
Los denunciantes dicen que a lo mejor está bien que hagan ese tipo de jales, pero lo raro es que nunca ven en los medios de comunicación los resultados de los reventones que hacen los municipales.
Incluso, comentan, que el mismo personal de la preventiva les dijo que el grupo que hace ese tipo de “operativos” lo dirige un policía al que identifican como Óscar G. R., familiar de uno de los candidateables a ocupar una de las dos sub direcciones acéfalas en la Municipal de Chihuahua.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  editoraPr01
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
17:33 - Compras de pánico escolares17:21 - Confirman muerte de Ricardo Gonzáles en redes sociales16:24 - Sorprende orquesta del ejército en fashion mall16:19 - Sigue el problema en la zona del socavón 15:16 - Se reúsa a ser revisado y se pelea con policía15:16 - Alarman fotos porno tomadas en conchos14:13 - Coloca vialidad medidores de velocidad en cantera14:07 - Escuela de policía y servicios públicos limpian vivienda abandonada13:22 - Menor de edad abusa de una niña en parral13:12 - Gasta tsj más de $70 mil en el histórico juicio de la mantequilla 13:05 - Reanudarán mañana circulación de tráfico en el bulevar juan pablo II12:44 - Solicitan apoyo para encontrar cartera extraviada12:14 - Caen 3 delincuentes y 1 de ellos policía municipal en Madera11:52 - Kenianos de nueva cuenta triunfan en la carrera internacional de la amistad 201911:27 - Volcadura deja un fallecido al sur de Nuevo Casas Grandes11:22 - Aún se respeta a sacerdotes en zonas de alto riesgo: Negris11:02 - Lo atacan a balazos afuera de una discoteca en Parral10:43 - Lo encuentran sin vida en su finca en Camargo10:41 - Suman tres casos de sarampión en el estado 10:27 - Encuentran encobijado al sur de la ciudad10:19 - Choque deja una fallecida y 4 lesionados en la carretera Camargo a La boquilla09:51 - Cae a arroyo por accidente y fallece09:48 - Llama Obispo a más acción junto con la oración 09:25 - Realizan bomberos competencia estatal de velocidad y fuerza09:21 - Se duerme al volante y choca09:10 - Se esperan lluvias en todo el estado 08:31 - Choca y al intentar darse a la fuga se impacta contra escuela08:22 - Regresan a clases mañana 734 mil alumnos08:12 - Caen dos integrantes de los mexicles por posesión de armas07:38 - Cae policía municipal por abuso de autoridad07:20 - Detectan y atienden dos casos nuevos de sarampión en Juárez
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?