Cancha

Brilla Chihuahua en el pódium de los Juegos Panamericanos

Chihuahua.- Los racquetbolistas chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar, finalizaron su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al concretar la medalla de bronce en la modalidad Equipos...
  • Por TDD
Brilla Chihuahua en el pódium de los Juegos Panamericanos

Chihuahua.- Los racquetbolistas chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar, finalizaron su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al concretar la medalla de bronce en la modalidad Equipos Varonil.

Los chihuahuenses hicieron equipo con Álvaro Beltrán, enfrentándose al representativo de Colombia, fue Beltrán el que arrancó la participación por México, en el primer encuentro individual frente a Sebastián Franco, quien se impuso 15-14 y 15-6.

El segundo partido lo protagonizaron en Dobles, Javier Mar y Rodrigo Montoya, ganando 15-14 y 15-5, finalmente Montoya se midió ante Mario Mercado de Colombia, en Singles.

Juego en el que el chihuahuense cayó 11-8 en el primer set, para luego reponerse 15-12, sin embargo, en el tercer set Mercado logró el triunfo 11-8, clasificando a Colombia a la final.

Con marcador final de 2-1, México se queda con la medalla de bronce por Equipos varonil de Rácquetbol. Mientras que, en la rama femenil, Samantha Salas, Paola Longoria y Montserrat Mejía, buscará este sábado 10 de agosto la medalla de oro ante el representativo de Argentina.

Rodrigo Montoya cierra su participación en Lima 2019, con dos preseas de oro y una medalla de bronce, mientras que, Javier Mar logró una medalla de oro y una de bronce para México.
 

Tags: