Cancha

Gana Kenia Lechuga medalla de oro para México en panamericanos

Perú.- La remera Kenia Lechuga obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y le dio la segunda presea dorada a este deporte en la justa continental. Lechuga terminó la prueba...
  • Por Editor 1
Gana Kenia Lechuga medalla de oro para México en panamericanos

Perú.- La remera Kenia Lechuga obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y le dio la segunda presea dorada a este deporte en la justa continental.

Lechuga terminó la prueba en par de remos cortos peso ligero con un tiempo de 7:42.27 minutos para así quedarse con el primer lugar, mientras que el segundo sitio fue para la argentina Milka Kraljev con 7:43.60 y el tercero para la cubana Milena Venbega con 7:46.72. 

Además del oro, el remo obtuvo dos medallas de plata en la jornada de hoy y fue por conducto de Juan Carlos Cabrera. El deportista obtuvo la presea en par de remos cortos luego de totalizar la prueba en 6:51.99 minutos, por debajo del cubano Ángel Fournier con 6:51.10. El tercer sitio fue para el argentino Brian Rosso con 7:08.37.

La segunda plata fue gracias a Rafael Mejía, Alexis López, Marco Velázquez y Angy Canul, quienes quedaron en la segunda posición de 4 remos peso ligero varonil. 

Tomado de Milenio.

Tags: