Noticias

Piden ayuda para encontrar familiares de Angélica María Batista Cruz

Chihuahua. - Se solicita su colaboración para localizar a familiares de Angélica María Batista Cruz de 14 años de edad Elementos de la Policía Municipal localizaron a la menor el día sábado 10...
  • Por editorFDS
Piden ayuda para encontrar familiares de Angélica María Batista Cruz

Chihuahua. - Se solicita su colaboración para localizar a familiares de Angélica María Batista Cruz de 14 años de edad

Elementos de la Policía Municipal localizaron a la menor el día sábado 10 de agosto a las 21:42 horas, en las calles 12.ª y Jalisco de la Colonia Reforma, lugar en donde pidió apoyo a otra persona, mencionándole que tenía aproximadamente una semana extraviada en esta ciudad.

Así mismo, la adolescente manifestó ser originaria de la comunidad de Cusárare, Municipio de Guachochi y que supuestamente sus padres la abandonaron en esta ciudad desde el domingo anterior.

Ante esta situación la menor fue trasladada de forma preventiva al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública en donde permanece en espera de la localización de sus familiares.

Cualquier información favor de proporcionarla al número de emergencias 911 o bien al teléfono de la Comandancia de Policía en Cuauhtémoc (625) 581-27-27.

Tags: