Espectáculos

Magda Rodríguez mandó a elenco de enamorándonos a realizarse cirugías

La productora Magda Rodríguez, dijo que cuando dirigía el programa Enamorándonos, mandó a varios integrantes a realizarse cirugías estéticas. "Yo las operaba, sí (…) Finalmente una de las cosas...
  • Por Redacción'

Antes

Antes

Después

Después

Antes

Antes

Des

Des

La productora Magda Rodríguez, dijo que cuando dirigía el programa Enamorándonos, mandó a varios integrantes a realizarse cirugías estéticas.

"Yo las operaba, sí (…) Finalmente una de las cosas que debes hacer es amarte a ti mismo, entonces creo que si alguien tiene un complejo tan fuerte -y no quiero decir porque tu te puedes querer gordita, chaparrita, alta, no tiene nada que ver- pero cuando no tienes un amor por ti, lo primero que tienes que hacer es amarte a ti para amar a alguien, entonces si tienes un problema como "tengo los brazos gordos", pues lo resolvemos con la cirugía, entonces conseguíamos intercambios, lográbamos que estas niñas lo hicieran y además cambiábamos su manera de verse a sí mismas".

Magda Rodríguez, fue entrevistada por la periodista Mara Patricia Castañeda, a quién le platicó que luego de realizarse cirugías estéticas la autoestima era muy diferente, cambio que al programa beneficiaba.

Comentó Magda que las cirugías estéticas que realizaron al elenco de Enamorándonos fueron; busto, liposucción, carillas dentales, entre otros tratamientos especificos.

 

 

Tags: