Espectáculos

BTS anuncia su retiro temporal

Tras 6 años de exitosa carrera, la banda surcoreana BTS anuncia su retiro, por supuesto, es temporal. Es hora de que Jin, J-Hope, Suga, Jimin, RM, Jungkook y V se tomen un merecido descanso, lo merecen. La boy...
  • Por Editor 1
BTS anuncia su retiro temporal

Tras 6 años de exitosa carrera, la banda surcoreana BTS anuncia su retiro, por supuesto, es temporal. Es hora de que Jin, J-Hope, Suga, Jimin, RM, Jungkook y V se tomen un merecido descanso, lo merecen.

La boy band reveló su planes a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter oficial en donde explican que hoy ofrecerán su último concierto ya que desean tomar su primer descanso desde su debut.

“Nos gustaría anunciar que, por primera vez desde su debut, BTS tendrá un período de descanso, relajación oficial y extendido. El concierto de LOTTE DUTY FREE FAMILY FREE CONCIERTO de hoy será el último evento programado antes de que los miembros se preparen para tomar sus vacaciones. Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS , que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores”.

Los chicos tendrán la oportunidad de disfrutar de una vida cotidiana, de disfrutar de sus 20"s aunque sea temporalmente pues unas estrellas como esas no pueden extinguirse tan fácil dentro de la escena musical. Preocupados por su futuro próximo sus representantes piden a fans y prensa les brinden privacidad.

“Si tiene un encuentro casual con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, le pedimos que muestre consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre y privado. BTS regresará renovado y recargado para devolver todo el amor que le tienes. Gracias”.

A la par que el grupo toma caminos diferentes (repetimos: para vacacionar a gusto), los fans seguirán disfrutándolos en pantalla con la proyección de su película Bring The Soul: Docu-Series, donde comparten sus experiencias vividas durante su tour 2018 Love Yourself.

Este documental se estrenará el próximo 27 de agosto. 

Tags: