Noticias

Identifican al ejecutado en carretera de villa lópez

Con en nombre de Jesús Manuel Galván Palma, de 41 años de edad, con domicilio en Matamoros, fue identificado el hombre ejecutado localizado ayer en la mañana en la carretera que conduce de Villa López...
  • Por Redacción1
Identifican al ejecutado en carretera de villa lópez

Con en nombre de Jesús Manuel Galván Palma, de 41 años de edad, con domicilio en Matamoros, fue identificado el hombre ejecutado localizado ayer en la mañana en la carretera que conduce de Villa López a Coronado, de acuerdo con informes de las autoridades.

Se dio a conocer que Galván Palma tenía ocho días desaparecido, sin embargo su familia no había denunciado esta situación a la fiscalía. 

Fue la mañana de ayer cuando particulares encontraron el cadáver de un hombre tirado a un lado de la carretera antes mencionada, mismo que presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.

El occiso tenía parte de la cabeza cubierta con cinta adhesiva color canela.
En el lugar del hallazgo la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado encontró 15 casquillos de calibre nueve milímetros. 

Por el momento la fiscalía se encuentra realizando las indagaciones correspondientes y no se ha informado si Jesús Manuel Galván estaba privado de la libertad.

Tags: