Noticias

Mató a su hermana a puñaladas

Meoqui.- Una mujer perdió la vida luego de haber sido apuñalada por su hermano en una vivienda de las calles Práxedis Guerrero y Bachimba en el seccional de Lázaro Cárdenas. Vecinos del lugar y...
  • Por TDD
Mató a su hermana a puñaladas

Meoqui.- Una mujer perdió la vida luego de haber sido apuñalada por su hermano en una vivienda de las calles Práxedis Guerrero y Bachimba en el seccional de Lázaro Cárdenas.

Vecinos del lugar y familiares se encontraban en el lugar de los hechos, donde tenían retenido al presunto responsable y trataban de auxiliar a la lesionada, cuando arribaron paramédicos y agentes municipales.

Fue la media noche de hoy lunes cuando se registró el hecho, donde el sujeto identificado como Raymundo fue detenido por agentes de policía municipal, en tanto la mujer lesionada fue trasladada al Hospital Regional, informando los paramédicos que perdió la vida justo cuando arribaron al nosocomio.

Al dar lectura de sus derechos, los agentes pusieron al presunto responsable a disposición del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Fiscalía Centro a fin de que se dé seguimiento por la muerte de su hermana.

Tomada de Radiza.

Tags: