Noticias

Se esperan lluvias fuertes y rachas mayores a 45 km/h en el estado

La Coordinación de Protección Civil Estatal anunció para el estado un martes nublado la mayor parte del día en las diferentes regiones, con posibilidades de lluvias fuertes y rachas mayores a 45 kilómetros...
  • Por César Lozano

La Coordinación de Protección Civil Estatal anunció para el estado un martes nublado la mayor parte del día en las diferentes regiones, con posibilidades de lluvias fuertes y rachas mayores a 45 kilómetros por hora.

Las regiones con posibilidades de lluvias de moderadas a fuertes son Guerrero, Ocampo, Bocoyna, Guachochi y Guadalupe y Calvo; de dispersas a moderadas en las zonas noroeste, centro y sur, incluyendo Madera, Cuauhtémoc, Chihuahua y Balleza; de aisladas a dispersas. 

En las zonas noroeste y sureste se esperan rachas de viento mayores de hasta 45 kilómetros por hora

Para la ciudad de Chihuahua la temperatura promedio será de 36 grados centígrados. La menor temperatura se espera en Madera con 18 grados y la mayor en Ojinaga donde el termómetro subirá hasta los 42 grados centígrados, según los indicadores de la institución.

La temperatura promedio en Juárez será de 37 grados, en Nuevo Casas Grandes 33 grados, en Chínipas 29 grados, Urique 24 grados, Cuauhtémoc 28, Parral 32, Camargo 37 y Jiménez 37.

Tags: