Local

Invitan a networking industrial región norte 2019

Chihuahua.- Directivos de Conalep, Canacintra y Gobierno del Estado anunciaron el evento Networking Industrial Región Norte 2019 a desarrollarse en el centro de convenciones el próximo 6 de septiembre. Antonio...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Directivos de Conalep, Canacintra y Gobierno del Estado anunciaron el evento Networking Industrial Región Norte 2019 a desarrollarse en el centro de convenciones el próximo 6 de septiembre.

Antonio Valadez, presidente de Canacintra, dijo que esta iniciativa obedece a la misma vinculación de Canacintra con el Conalep y tiene como objetivo de generar laos y acercamientos de negocios entre empresas y sectores educativos.

Uno de los objetivos primordiales será vincular al área académica para generar programas educativos que cumplan con las necesidades del recurso humano en las empresas.

El costo por empresa será de mil 800 pesos que incluyen el derecho de asistir a conferencias, mesas de networking y otras actividades que se contemplan dentro de la dinámica.

Valadez indicó que cuentan con oficinas en las diferentes ciudades del estado que participarán en el evento y dijo también que invitaron a unirse a la oficina de la región de La Laguna.

Durante el anuncio también estuvieron presentes Flavio Acosta Cano director general de Conalep y  Jesús Gilberto Elías Ogaz, subdirector de industria del Municipio.

Tags: