Juárez

Pasará 12 años en prisión por matar a su vecino

Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte,  presentó el cúmulo de evidencia en contra de un hombre que acuchilló a su vecino, éste decidió someterse...
  • Por TDD
Pasará 12 años en prisión por matar a su vecino

Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte,  presentó el cúmulo de evidencia en contra de un hombre que acuchilló a su vecino, éste decidió someterse a un juicio abreviado, razón por la que un Juez de Control le impuso 12 años de prisión por el delito de homicidio.  

Se trata de José Martín Ortega Pacheco, quien con un arma blanca le ocasionó múltiples heridas punzo penetrantes en la región dorsal a Tiburcio Huizar Carreón, las cuales le causaron la muerte.

El asesinato ocurrió dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Costa Maresme número 5120 de la colonia Parajes de San José, donde ambos se encontraban  conviviendo, el pasado 03 de agosto.  

Esta representación social a través de los agentes del Ministerio Público   Investigadores y Peritos en Criminalística de Campo, se encargaron de reunir el material probatorio que fue contundente para que el responsable recibiera un castigo. 
 

Tags: