Local

Index y fundaciones dotarán de lentes a 2 mil 300 personas

Chihuahua.- Este medio día empresas de grupo Index y fundaciones anunciaron la campaña “Ver Bien para Vivir Mejor” que busca dotar de lentes a 2 mil 300 personas en condiciones de vulnerabilidad. En...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Este medio día empresas de grupo Index y fundaciones anunciaron la campaña “Ver Bien para Vivir Mejor” que busca dotar de lentes a 2 mil 300 personas en condiciones de vulnerabilidad.

En el proyecto participan las plantas de Sofi, Essilor Visión Fundation, Fundación Devlyn e Index Chihuahua Foundation y contempla apoyar a personas de las ciudades de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Jiménez y Camargo.

Luisa Fernanda Montoya, coordinadora de la campaña, dijo que se lleva a cabo por sexto año consecutivo y destacó la voluntad empresarial para apoyar a personas que necesitan mejorar su visión.

Conformaron el presídium Consuelo Grajeda de Fundación Deblyn,  Luis Carlos Ramírez de Fundación Index, el vicepresidente de operaciones norteamericano sofi , Alain Roberts , así como  Fabien Festal, director genral de SOFI en Chihuahua y César de la Garza, director general de Index en Chihuahua.

SOFI Chihuahua es una empresa dedicada a la fabricación de micas de lentes y cuenta con los laboratorios ECO I y ECO II en la ciudad, la alianza estratégica con Fundación Devlyn permite la participación de expertos optometristas.

Tags: