Nacional

Habrá nueva denuncia vs Rosario Robles: Santiago Nieto

Cdmx.- El titular de la unidad de inteligencia financiera de la secretaría de hacienda, Santiago Nieto, dijo que se hallan analizando información y que brevemente presentarán una denuncia contra Rosario...
  • Por Editor 1
Habrá nueva denuncia vs Rosario Robles: Santiago Nieto

Cdmx.- El titular de la unidad de inteligencia financiera de la secretaría de hacienda, Santiago Nieto, dijo que se hallan analizando información y que brevemente presentarán una denuncia contra Rosario Robles y sus colaboradores.

“Se ha detectado junto con la secretaría del bienestar, 105 convenios adicionales a los que ya reportado la auditoría superior de la federación y la fiscalía general de la república y estamos nosotros en este momento, iniciando un proceso de análisis para la presentación de la denuncia correspondiente”, señaló Santiago Nieto.

Nieto resaltó que se solicitó información financiera de otros países para la detección de montos financieros posiblemente utilizados por parte de Robles y sus colaboradores.

“Se tiene siete cuentas congeladas con montos variables que llegan hasta 12 millones de pesos, pero se sigue un proceso de análisis de la información y de localización de empresa fachadas”, dijo el titular.

Información de El Universal.

Tags: