Local

Deja Jmas sin agua a 500 familias de colonia agrícola francisco villa

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dejó sin agua a 500 familia de la colonia Agrícola Francisco Villa junto a Riveras de Sacramento, esto al cerrarles el suministro de agua desde hace...
  • Por Emanuel Islas
Deja Jmas sin agua a 500 familias de colonia agrícola francisco villa

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dejó sin agua a 500 familia de la colonia Agrícola Francisco Villa junto a Riveras de Sacramento, esto al cerrarles el suministro de agua desde hace cuatro días. 

Por tal motivo vecinos se reunieron para tomar cartas en el asunto, por lo que este miércoles 14 de agosto acudirán a la JMAS para manifestar sus inconformidades.

Según informan la colonia ya tiene 30 años de antigüedad y nunca se han podido realizar los trabajos de red de agua potable.

Destacaron que hace años han tenida agua gracias a que se ha dado el permiso para abrir las válvulas de agua potable, pero solo alimenta a la mitad de la colonia, sin embargo trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cerraron las válvulas que alimentan la colonia sin previo aviso.

Hoy los vecinos no tienen agua para tomar ni siquiera para bañarse, y a pesar de los intentos de hacer convenios para trabajar y poner la red de agua potable el gobierno nunca los toma en cuenta.

Tags: