Nación

Me confundieron, dice dueño de auto rayado por supuesta infidelidad

Miércoles 14 de Agosto 2019, 8:01 am
Dueño del vehículo
AAA

Colima.- Probablemente me confundieron o confundieron el carro”,dice Gerardo Ismael de 25 años, a quien la madrugada de este sábado le rayaron su automóvil en la ciudad de Colima con el mensaje “no que no eras casado”, al lado del dibujo de un cerdo.

El suceso se viralizó rápidamente en redes sociales, acusándolo de presunta infidelidad. Sin embargo, en entrevista con El Universal, Gerardo cuenta que desconoce quién pudo haber ocasionado el hecho, debido a que él radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y no está casado, nunca se ha comprometido y actualmente no tiene pareja sentimental.

“Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, cuenta el tapatío.

Señala que un principio sintió mucho coraje ya que su automóvil es un jetta modelo 2019, pero al día siguiente prefirió tomar el hecho “con cura”, reírse y no darle importancia. Además, tras la difusión masiva encontró personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.

“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, afirma Gerardo.

Reportero:  Editor 1
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
10:42 - No podemos fiscalizar promoción del plebiscito: Meraz10:33 - Impulsarán en Juárez artesanías y atractivos turísticos de Guadalupe y Calvo10:23 - Desalojan a pareja enferma y con cáncer terminal en los naranjos10:23 - Cientos de viajeros quedaron varados en el aeropuerto 10:14 - Siete heridos en tiroteo en escuela de California10:02 - Asesinan a golpes a mujer en Juárez09:57 - Reportan peligroso hoyo en plena Avenida Ocampo09:56 - Reportan seis heridos por tiroteo en escuela de California09:35 - Se pasa luz roja y provoca choque en la antonio de montes09:34 - Se perderán recursos para otros rubros por alumbrado09:32 - Huawei lanzó lentes de sol inteligentes para escuchar música y hacer llamadas09:15 - Se reanudan actividades en el aeropuerto de chihuahua09:12 - Reabren walmart de El Paso con emotiva ceremonia 08:52 - Pastilla de insulina para la diabetes tiene resultados exitosos08:40 - Lo matan con arma blanca en guerrero08:36 - Aumenta gobierno gasto en salarios a pesar de reducir nómina 08:17 - Toman 100 sindicalizados la secretaría de salud08:15 - Amanece la capital a 9ºc; máxima en el día será de 17ºc 08:08 - Da luz en antro y su bebé recibe entrada gratis de por vida08:06 - Voraz incendio consume tráiler en la colonia aeropuerto 07:53 - Narcos cobran derecho de piso a pescadores yucatecos07:50 - La conducta de frida sofia era extraña: lupe esparza 07:48 - Descubren una estrella ultrarrápida expulsada por un agujero negro07:38 - Delicias, Meoqui y Rosales también se cubrieron de neblina07:34 - Esposo de Sarita se operó los glúteos con dinero de José José07:34 - Súper bache provoca daños en varios vehículos en la cantera07:25 - Vigilará gobierno federal respeto a ofertas en buen fin 07:21 - Exescoltas de Peña Nieto protegen a Evo Morales06:35 - Indigente muere de frío en nuevo casas grandes21:46 - Desaparece en Juárez catedrático de la uach
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?