Nacional

Con foto editada, personal del instituto del petróleo posa en Harvard

México.- A través de redes sociales, el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) publicó una imagen en la que muestra a personal de ese centro de investigación en la Universidad de Harvard , donde...
  • Por Editor 1
Con foto editada, personal del instituto del petróleo posa en Harvard

México.- A través de redes sociales, el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) publicó una imagen en la que muestra a personal de ese centro de investigación en la Universidad de Harvard , donde acudió a recibir un reconocimiento por su participación en el Programa de Liderazgo Energético . 

La imagen ha recibido críticas por parte de los usuarios de redes, quienes han señalado el “evidente montaje” que hizo el IMP con un programa de edición para mostrar a los investigadores y especialistas en el exterior de las instalaciones de Harvard.   

"El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), comprometido con la autosuficiencia energética y la necesidad de aportar valor científico, tecnológico, económico, ambiental y social para afrontar los riesgos del cambio climático y la sustentabilidad, diseñó e implementó el Programa de Liderazgo Energético Aplicado para México, en colaboración con la T.H. Chan School of Public Health, Harvard University y la compañía Intrust Global Investments LLC, en el marco del proyecto Para el robustecimiento de las capacidades científicas y técnicas en bioenergía en el IMP“, decía la información de la fotografía.

Asimismo, los usuarios han comenzado a compartir memes de la fotografía.

Tags: