Cancha

Futbolista planeó matar a su exnovia y lo quiere un club

Miércoles 14 de Agosto 2019, 8:13 am
Bruno Fernandes se formó en el Atlético Mineiro.
AAA

Sao Paulo.- El portero brasileño Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo y condenado a más de 20 años de prisión por el asesinato de su exnovia, recibió un propuesta de un club de las categorías regionales en el estado de Minas Gerais, según dijo el presidente del Poços de Caldas FC a medios brasileños.

El futbolista, de 34 años, se vio beneficiado por una decisión judicial tomada el pasado julio y que le permite regresar nuevamente al régimen semiabierto tras el homicidio de su exnovia Eliza Samúdio en 2010.

El presidente del club Poços de Caldas FC, Paulo César da Silva, afirmó al portal de noticias globoesporte que Bruno es el nuevo jugador del equipo, aunque precisó que el contrato todavía no fue firmado, lo que podría ocurrir en la presentación.

A pesar del anuncio del club, el jugador todavía necesita una autorización de la justicia para poder transferirse a la localidad de Poços de Caldas.

Probablemente, la semana que viene empiece a entrenar. Solo necesita algunas autorizaciones, algunas cosas que necesitan ser vistas, pero ya es contratado del club", agregó el presidente del Poços de Caldas FC.

Según explicó la abogada del jugador, Mariana Migliorini, a globoesporte, el objetivo de la defensa es que Bruno continúe viviendo en Varginha, pero obtenga una autorización especial para entrenar en Poços de Caldas.

El guardameta fue detenido en 2010 y condenado en 2013 por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo.

Samudio, de 25 años y quien reclamaba del futbolista el pago de una pensión para su hijo, desapareció en 2010 y fue considerada muerta, aunque su cuerpo nunca fue encontrado, en un caso que conmocionó a Brasil.

El jugador llegó a ser suelto por una decisión cautelar del Tribunal Supremo de Brasil y en 2017 volvió a jugar a futbol con el Boa Esporte, club de la ciudad de Varginha, en el estado de Minas Gerais.

La medida, sin embargo, fue derogada ese mismo año y Bruno se entregó a las autoridades de la localidad de Varginha, donde fue preso nuevamente.

Reportero:  TDD
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
El día nota a nota
10:02 - Asesinan a golpes a mujer en Juárez09:57 - Reportan peligroso hoyo en plena Avenida Ocampo09:56 - Reportan seis heridos por tiroteo en escuela de California09:35 - Se pasa luz roja y provoca choque en la antonio de montes09:34 - Se perderán recursos para otros rubros por alumbrado09:32 - Huawei lanzó lentes de sol inteligentes para escuchar música y hacer llamadas09:15 - Se reanudan actividades en el aeropuerto de chihuahua09:12 - Reabren walmart de El Paso con emotiva ceremonia 08:52 - Pastilla de insulina para la diabetes tiene resultados exitosos08:40 - Lo matan con arma blanca en guerrero08:36 - Aumenta gobierno gasto en salarios a pesar de reducir nómina 08:17 - Toman 100 sindicalizados la secretaría de salud08:15 - Amanece la capital a 9ºc; máxima en el día será de 17ºc 08:08 - Da luz en antro y su bebé recibe entrada gratis de por vida08:06 - Voraz incendio consume tráiler en la colonia aeropuerto 07:53 - Narcos cobran derecho de piso a pescadores yucatecos07:50 - La conducta de frida sofia era extraña: lupe esparza 07:48 - Descubren una estrella ultrarrápida expulsada por un agujero negro07:38 - Delicias, Meoqui y Rosales también se cubrieron de neblina07:34 - Esposo de Sarita se operó los glúteos con dinero de José José07:34 - Súper bache provoca daños en varios vehículos en la cantera07:25 - Vigilará gobierno federal respeto a ofertas en buen fin 07:21 - Exescoltas de Peña Nieto protegen a Evo Morales06:35 - Indigente muere de frío en nuevo casas grandes21:46 - Desaparece en Juárez catedrático de la uach
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?