Local

Se mantiene El Caballo Lozoya como el mejor alcalde

Juárez.- Alfredo Lozoya se ubicó de nueva cuenta en la primera posición de la encuesta del mes de agosto del Alcalde con mayor aprobación en el país, de acuerdo a la encuestadora Massive Caller, lo...
  • Por editoraPr01
Se mantiene El Caballo Lozoya como el mejor alcalde

Chihuahua.- Alfredo Lozoya se ubicó de nueva cuenta en la primera posición de la encuesta del mes de agosto del Alcalde con mayor aprobación en el país, de acuerdo a la encuestadora Massive Caller, lo que refleja el excelente trabajo que desarrolla el Presidente Municipal al frente de la Administración Municipal de Parral de mano de la ciudadanía.

La labor que realiza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán habla por sí sólo, y la ciudadanía volvió a aprobar las acciones que realiza como Presidente Municipal de Parral, colocándolo como el mejor evaluado de México.

Dentro de la encuesta presentada este miércoles, se establece que se ubica 5.1 puntos porcentuales por encima del segundo puesto a cargo del Alcalde de Santa Catarina del estado de Nuevo León Héctor Israel Castillo Olivares, y en tercer puesto se ubica la alcaldesa de Aguascalientes, Aguascalientes Teresa Jiménez Esquivel, en cuarto lugar se encuentra la Presidenta Municipal de Chihuahua, Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y en la quinta posición está la Edil de Reynosa Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Es de resaltar, que dicha encuesta no se realiza por parte de la Presidencia Municipal, sino que es un ejercicio que realiza la prestigiada empresa Massive Caller.

Dado lo anterior, Parral sigue marcando un referente a nivel nacional, de cómo gobernar, haciendo rendir los recursos municipales, aplicándolos en donde realmente se necesitan, siempre de la mano de la ciudadanía, quien decide que obras requieren.

Es así, como de nueva cuenta, el Alcalde Lozoya recibe esta distinción, no obstante, el trabajo arduo y la atención de la ciudadanía, continúa, con obra pública en todas las colonias de la ciudad, así como con programas sociales, que beneficien a quienes menos tienen, como médico en tu casa, transporte gratuito para estudiantes, personas discapacitadas y adultos mayores, además de la entrega de uniformes escolares gratuitos entre otros.

Tags: