Local

Hay tres limites de velocidad en la che-pé

Chihuahua.- En algunos tramos de la vialidad Che pe, se manejan hasta tres velocidades distintas, de acuerdo a los letreros que se localizaron. Uno de los letreros se ubica a la altura de la 56, en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- En algunos tramos de la vialidad Che pe, se manejan hasta tres velocidades distintas, de acuerdo a los letreros que se localizaron.

Uno de los letreros se ubica a la altura de la 56, en sentido de oeste a este, donde la velocidad es de 40 kilómetros por hora.

Otra de las zonas se ubica sobre la misma vialidad a la altura de la 34, en donde la velocidad es de 30 kilómetros por hora.

Una tercera velocidad, pero en esta ocasión de 50 kilómetros por hora, se tiene a la altura de la calle séptima, antes de llegar al puente de la vialidad Fuentes Mares.

Esta mañana el presidente del consejo consultivo de vialidad, dio a conocer que estarán solicitando a la policía vial, que regule los letreros e informe a la ciudadanía sobre cual es el límite de velocidad al que se puede conducir en esta avenida.

Tags: