Cancha

Andy Ruiz se niega a pelear en Arabia Saudita

Cdmx.- Andy Ruiz, el campeón mundial de peso pesado de la AMB, FIB y OMB, se niega a efectuar el combate de revancha contra Anthony Joshua en Arabia Saudita, y dijo que “la pelea va a suceder pronto,...
  • Por Editor 1
Andy Ruiz se niega a pelear en Arabia Saudita

Cdmx.- Andy Ruiz, el campeón mundial de peso pesado de la AMB, FIB y OMB, se niega a efectuar el combate de revancha contra Anthony Joshua en Arabia Saudita, y dijo que “la pelea va a suceder pronto, pero estará en mis términos, nuestros términos, y la traeremos a Estados Unidos”.

Apenas la semana anterior, los promotores anunciaron que Andy Ruiz defenderá su título, en revancha contra Anthony Joshua, el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, en el llamado el “Combate de las Dunas”.

Por medio de un video que difundió en las redes sociales, el pugilista mexicoestadunidense dijo: “sé que todos están hablando de la pelea, pero pronto recibiremos noticias reales, y la pelea sucederá pronto”.

Luego, el pugilista reveló a la cadena ESPN que no le agradó que el pleito se haya programado en Arabia Saudita, “porque es una parte en la que Estados Unidos no se mete”.

Sin embargo, por contrato, Ruiz está obligado a otorgarle el combate de revancha a Joshua en el sitio que sea.

En junio pasado, Andy Ruiz se convirtió sorpresivamente en campeón mundial tras vencer, por nocaut en el séptimo round, a Anthony Joshua y quitarle los tres títulos que ostentaba.

Ahora, el campeón del mundo pretende una bolsa superior a los nueve millones de dólares establecidos en el contrato de revancha.

Tomado de Proceso.

Tags: