Juárez

Caen dos con más de 2 mil cigarrillos de marihuana y 40 dosis de cocaína

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de dos integrantes del grupo criminal denominado “La Empresa” identificados como Jorge Armando G. Q. y Luis Rafael C. G., por su presunta responsabilidad...
  • Por TDD
Caen dos con más de 2 mil cigarrillos de marihuana y 40 dosis de cocaína

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de dos integrantes del grupo criminal denominado “La Empresa” identificados como Jorge Armando G. Q. y Luis Rafael C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles más de 2 mil cigarrillos de marihuana y 40 dosis de cocaína.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en dicho sector a bordo de un auto de la marca Ford Focus, color rojo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Tenancingo, de la citada colonia, a dos masculinos a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto, quienes hicieron caso omiso a la señal de los oficiales tratando de emprender la huida, siendo asegurados metros más adelante.

Localizándoles en la parte trasera de dicho auto 14 bolsas de plástico que contenían en su interior 15 latas de marihuana cada una, como para elaborar más de mil cigarrillos, así como dos bolsas más con el mismo enervante pero en greña como para elaborar mil cigarrillos.

Mientras que en el portavasos del vehículo les localizaron una bolsa de plástico con 20 dosis de cocaína en piedra y 20 dosis de cocaína en polvo, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea  ser miembros del grupo delictivo “La Empresa” y que se dedican a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Luis Rafael C. G. de 26 años y Jorge Armando G. Q. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: