Juárez

Cae sujeto con arma calibre .380 y 20 cartuchos útiles

Juárez.- Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Alfredo M.F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle...
  • Por TDD
Cae sujeto con arma  calibre .380 y 20 cartuchos útiles

Juárez.- Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Alfredo M.F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo pistola calibre 380 y un total de 20 cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Granjas y Camino Real, en la colonia Granjas Polo Gamboa, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color azul, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 380 y 20 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Alfredo M. F. de 18 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Tags: