Juárez

Arrestan a 2 sujetos en poder de dos armas; se identificaron como escoltas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Guadalupe J. S. y Bernabé M. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal...
  • Por TDD
Arrestan a 2 sujetos en poder de dos armas; se identificaron como escoltas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Guadalupe J. S. y Bernabé M. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Avenida Tecnológico, se percataron que en el exterior de una institución bancaria se encontraban dos sujetos los cuales comenzaron a comportarse de manera sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándole a quien fue identificado como Guadalupe J. S., un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, así como otro cargador abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Mientras que a su acompañante de nombre Bernabé M. B., le localizaron  un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con 14 cartuchos y un cargador más abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

En ese momento ambos sujetos se identificaron con una credencial que los acredita como escolta de la Agencia de Seguridad Integral (ASI), misma que esta vencida y al consultar su licencia particular colectiva de portación de arma de fuego, se tuvo conocimiento que está cancelada de manera definitiva; procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Guadalupe J. S. de 34 años y Bernabé M. B. de 46 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletin informativo de la SSPM.

Tags: