Espectáculos

Héctor Bonilla combate el cáncer con trabajo

El trabajo para el actor Héctor Bonilla, es la mejor medicina que tiene contra el cáncer de riñon que padece. El actor participa en varios proyectos y no para de trabajar. El prestigiado actor dijo...
  • Por Redacción'
Héctor Bonilla combate el cáncer con trabajo

El trabajo para el actor Héctor Bonilla, es la mejor medicina que tiene contra el cáncer de riñón que padece. El actor participa en varios proyectos y no para de trabajar.

El esperimentado actor dijo que los diagnósticos respecto al cáncer que padece han mejorado, las expectativas de vida han mejorado, señaló entusiasmado Héctor Bonilla.

“Estoy luchando por mi salud, me están checando cada mes, el trabajo me ocupa y eso me ayuda. Me hacen una evaluación mensual en el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. De enero para acá estoy respondiendo muy bien a las expectativas que tenía. Lo que me ha ayudado a salir avante, es el trabajo”.

Héctor Bonilla se presentó en un festival en España, luego viajaría a Colombia a la obra “Los Mosqueteros del Rey” y en la ciudad de México se presenta en la obra “Cartas Marcadas”, la cual recomienda por la importancia de la buena escritura y que la gente se dé cuenta lo devaluado que está el idioma escrito, el cuidado de la ortografía y de la sintaxis.

 

 

Tags: