Espectáculos

Pronto podría haber boda entre Belinda y Lupillo Rivera

El cantante Ricardo Montaner, dijo que muy pronto habrá boda entre Belinda y Lupillo Rivera, de quienes mencionó que ambos se veían con ojos de enamorados y que en una ocasión le vio el tatuaje que...
  • Por Redacción'
Pronto podría haber boda entre Belinda y Lupillo Rivera

El cantante Ricardo Montaner, dijo que muy pronto habrá boda entre Belinda y Lupillo Rivera, de quienes mencionó que ambos se veían con ojos de enamorados y que en una ocasión le vio el tatuaje que tiene Lupillo en su brazo y ahora sabe que es el rostro de la ojiverde.

“Yo ya lo sabía. Ya lo intuía, que lo del tatuaje era cierto, fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje, cuando vi la foto no me sorprendió”.

Montaner una vez que platicó insiscretamente la historia de amor de los coaches de la “Voz México”, dijo; “Ya me ofrecí, ya le dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda, y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”.

Mientras la bella Belinda y el Toro del Corrido, no han dado a conocer ni siquiera la supuesta relación amorosa que sostienen, mucho menos los planes de boda.

 

 

 

 

Tags: