Juárez

Registran planilla naranja para sindicato de trabajadores municipales

Juárez.- Ante la Comisión Electoral del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez se registró a las 14:00 horas del día de hoy la “Planilla Naranja” debidamente representada...
  • Por editoraPr01

Registro de Planilla Naranja

Registro de Planilla Naranja

Registro de Planilla Naranja

Registro de Planilla Naranja

Registro de Planilla Naranja

Registro de Planilla Naranja

Juárez.- Ante la Comisión Electoral del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez se registró a las 14:00 horas del día de hoy la “Planilla Naranja” debidamente representada la C. Stephanie Karina Contreras García y Eduardo Carreón Galván, quienes van en formula con reconocidos empleados municipales que buscan  unidad y fortaleza para todos los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

Los integrantes de la “Planilla Naranja” quedaron debidamente registrados para participar en el proceso electoral para encabezar la mesa directiva para el periodo 2019 -2022. 

Los representantes de la “Planilla Naranja” señalaron que traen excelentes propuestas que en su momento las darán a conocer a todos sus compañeros agremiados y que el único propósito es la unidad y fortaleza sindical para los empleados y familias.

Esta es la tercera planilla que se registra, días atrás se registró la planilla roja que la conforman los dirigentes actuales que buscan la reelección, así como la planilla verde.

Tags: