Juárez

Piden apoyo para localizar a familiares de un hombre extraviado

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Javier Martínez Galván de...
  • Por TDD
Piden apoyo para localizar a familiares de un hombre extraviado

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Javier Martínez Galván de 38 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales  que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de  las calles Américas y Paseo Triunfo de la República, de la colonia Margaritas, se percataron de un hombre aparentemente desorientado que se encontraba dentro de las fuentes de un monumento que se localizan  en dicho cruce.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a ponerlo bajo resguardo para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Tags: