Policial

Ciclista se pega a tráiler en rúa a Aldama (VIDEO)

Chihuahua.- Un video que fue compartido a La Opción muestra la imprudencia de un ciclista que circulaba pegado a un tráiler cargado de tierra en la carretera Chihuahua-Aldama. La persona que grabó...
  • Por TDD
Ciclista se pega a tráiler en rúa a Aldama (VIDEO)

Chihuahua.- Un video que fue compartido en redes sociales muestra la imprudencia de un ciclista que circulaba pegado a un tráiler cargado de tierra en la carretera Chihuahua-Aldama.

La persona que grabó el video indica que los ciclistas se quejan frecuentemente que los choferes de camiones les pasan muy cerca al momento de ir circulando por la carretera, sin embargo, señala que ellos cometen también muchas imprudencias.

En el material audiovisual se ve como un ciclista va a escasos centímetros de la parte trasera de un tráiler que va cargado de arena, hecho que puede provocar que el ciclista pierda la vida si el dompe frena y lo atropella, o si la carga se cae por accidente.

“Se quejan porque se accidentan, y vean a mi rey santo. Se llegan a matar y obviamente él (apunta la cámara al chofer) tiene la culpa” (sic), añade.

Tags: