Nacional

Rinde protesta Alejandro Moreno como nuevo dirigente nacional del PRI

Ciudad de México. - Al rendir protesta como nuevo presidente de PRI, Alejandro Moreno llamó a sus militantes a "la construcción del nuevo prestigio del PRI", llevando a cabo la más grande reforma en...
  • Por editorFDS
Rinde protesta Alejandro Moreno como nuevo dirigente nacional del PRI

Ciudad de México. - Al rendir protesta como nuevo presidente de PRI, Alejandro Moreno llamó a sus militantes a "la construcción del nuevo prestigio del PRI", llevando a cabo la más grande reforma en la historia del partido.

"La fortaleza de nuestros adversarios es muchas veces la consecuencia de los errores de quienes desconocieron y traicionaron a la militancia.

"El partido no puede asumir los costos de quienes tomaron decisiones equivocadas. Quiero que mi presidencia marque el inicio de una nueva etapa en el partido", dijo Moreno en su primer discurso como nuevo presidente nacional del PRI.

Al rendir protesta, Moreno aseguró que es momento de ver de qué está hecho el partido, ante el llamado de la patria.

Tras ganar la elección interna del pasado 11 de agosto, Alito Moreno y Carolina Viggiano aseguraron que trabajarán para que el PRI vuelva a ganar elecciones.

El viernes, Ivonne Ortega, quien perdió en la elección interna frente a la fórmula conformada por Moreno y Viggiano, renunció al PRI tras 29 años de militancia, argumentando que el proceso interno fue uno "de los episodios más vergonzosos" del partido.

Tomado de Milenio

Tags: