Nacional

Hay que mantener principios, dice amlo ante confrontación monreal-batres

Cdmx.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue cuestionado este martes sobre la confrontación entre Ricardo Monreal y Martí Batres por la Mesa Directiva del Senado y dijo que no...
  • Por Editor 1
Hay que mantener principios, dice amlo ante confrontación monreal-batres

Cdmx.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue cuestionado este martes sobre la confrontación entre Ricardo Monreal y Martí Batres por la Mesa Directiva del Senado y dijo que no está participando en cuestiones partidistas, pero señaló que entre políticos debe haber principios, no solo buscar el poder por el poder.

"En este caso también se trata del Poder Legislativo. Lo que creo, pero no solo para este caso, sino para otros, aplica parejo, quienes nos dedicamos al noble oficio de la política, tenemos que actuar poniendo por delante los ideales, los principios y le debemos de profesar un profundo amor al pueblo”.

Dijo que tiene que haber mística y convicciones, entrega total a la causa pública.

"No son los cargos lo que debe de importar, sino la contribución a los cambios. En este caso, a la transformación del país”.

Cuestionado sobre una próxima reunión con el liderazgo de Morena, dijo que no habrá, pero señaló que tal vez envíe una carta cuando sea el Congreso del partido, para expresar su punto de vista “y desear que le vaya muy bien a Morena y tratar algunos asuntos que tienen que ver con mantener principios e ideales, no buscar el poder por el poder”.

Dijo que si la reunión del partido fuera en fin de semana, tal vez asistiría, pero en realidad no está activo como militante de Morena.

"Tengo permiso, tengo licencia. Represento a todos los mexicanos”.

Información de noticieros televisa.

Tags: